9 nov 2011

Las niñas y los niños de la escuela infantil Luna interpretan mis cuadros.


En la escuela infantil Luna, Fundación Granada Educa, las niñas y niños de 5-6 años estan interpretando la obra que tengo colgada en mi blog. 

A mi me ha alagado mucho la idea por lo que decido compartirla con vosotras y vosotros para que podais tambien disfrutar de la frescura y creatividad de estas niñas y estos niños.

Lucas ha pintado El ciprés y la luna Es interesante la importancia que le ha dado al ciprés, colocandolo firmemente asentado sobre su amplia base, sobre las hierbas amarillas. El azul del cielo entra en el ciprés,  fortuito o intencionado, dando unión a ambos elementos con grán expresión. La luna, roja y pequeña observa al gigante de abajo invirtiendo la idea inicial de mi cuadro ¡Interesante!
Lucas Tecnica mixta sobre papel 45 x 30 cm
 

Aquí  El ciprés y la luna pintados por Alex.
Aqui el solitario y pequeño ciprés parece querer alcanzar la roja luna  situada a la izquierda de la obra, tambien me parece muy interesante que cambie el lugar de la luna y me vuelvo a preguntar si es fortuito o intencionado.

Tecnica mixta sobre papel   45 x 30 cm

No hay comentarios:

Publicar un comentario