15 nov 2011

Las niñas y los niños de Luna interpretan mis obras


En la escuela Luna, las niñas y los niños de la clase del bosque (5 años) están interpretando algunas de mis obras y estoy impresionada con los trabajos que están haciendo

Hoy os traigo una obra de, Aroa (5 años) que ha hecho una versión de  Madre Coraje. Aroa  representa a un personaje feliz,  con pequeño bulto sobre la cabeza.   La palmera parece querer salir del papel como agrandando el refugio que está puede dar.








La joven artista Candela (5 años) tambien ha hecho su versión de  Madre Coraje, en ella  representa a una madre feliz , aunque  con su pesado bulto sobre la cabeza, y acompañada de su pequeña hija.   La palmera se aparta para presentarnos una madre que con su hija busca refugio.






Continuando con nuestros pequeños artistas hoy os presento la obra, Salam (5 años), Salam ha pintado Buscando cobijo, en esta obra me inspiré en Madre Coraje de Bertolt Brecht.


Madre Coraje es un homenaje a las mujeres que luchan solas por sacar adelante a sus hijos. 
 Hoy se lo dedico a Clara, una de estas mujeres que luchan solas el dia a dia. ¡Va por ti mi querida Clara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario